Header Ads

Cómo usar Eleaf iStick Trim - Manual - Español

iStick Trim ¿Cómo utilizar? 




Encendido / apagado: presione el botón 5 veces en sucesión rápida y las luces LED parpadearán 5 veces para indicar que el dispositivo está encendido. De la misma manera, se puede apagar con 5 clics rápidos.

Eleaf iStick Trim Vaping: 

mantenga presionado el botón para tomar una calada cuando el dispositivo está encendido. Cuando está vapeando, las luces LED permanecerán encendidas. La cantidad de las luces LED iluminadas indica la capacidad restante de la batería.

Seleccione el nivel de potencia: cuando el dispositivo está encendido, presione el botón 3 veces en una sucesión rápida para seleccionar el nivel de potencia de salida. Los vatios de salida son diferentes según la resistencia de bobina que usted utiliza y el nivel de potencia que usted elige

Carga: simplemente cargue el dispositivo conectándolo con un ordenador o un adaptador de pared a través de un cable USB. La luz LED sigue parpadeando durante la carga y se apagará cuando el dispositivo está completamente cargado.


Propiedades y Protecciones: Protección del atomizador: cada vez que el tiempo de vapeo excede de 15 segundos, la salida se cortará automáticamente y la luz LED primero parpadeará 10 veces y después permanecerá encendida por 3 segundos.

Protección de cortocircuito: si ocurre un cortocircuito antes de usar, la luz LED parpadeará 5 veces y no habrá salida cuando usted presiona el botón a vapear. Si se produce un cortocircuito durante el uso, la luz LED parpadeará 3 veces.

Protección de voltaje bajo: cuando el voltaje del dispositivo es inferior a 3.3V, la luz LED parpadeará 40 veces y el dispositivo se apagará. Cargue el dispositivo para reactivarlo.

Detección de Resistencia: si la resistencia de carga de salida es superior a 3,0ohm, la luz LED parpadeará lentamente para indicar que no se detecta atomizador cuando se vapea; si la resistencia de carga de salida es inferior a 0.6ohm, la luz indicadora parpadeará 5 veces para indicar una carga de salida baja o un cortocircuito cuando se vapea.

No comments

Powered by Blogger.